Esta es una lista de todos nuestros productos

A continuación, te traemos una lista completa de todos los productos que trabajaron con una breve descripción sobre ellos. Descúbrelos y guardate este artículo en favoritos para que puedas consultarlo cuando lo necesites.

Sándwich de panel

Estructura compuesta de tres capas: un núcleo de baja densidad y una capa delgada de piel adherida a cada lado. Estos paneles  se utilizan en aplicaciones donde se requiere una combinación de alta rigidez estructural y bajo peso.

 

 

Panel imitación teja

Los paneles necesarios para la cubierta de construcciones residenciales, permiten realizar cubiertas funcionales, de alto valor estético, seguras, ligeras y de rápido montaje.

Producto plano

Diferentes productos planos de acero que se hacen a partir de planchas laminadas y mecanizadas en diferentes procesos para lograr el final formal deseado.

 

 

 Cubierta y fachada

Chapa trapezoidal en acero galvanizado y prelacado para cubiertas y fachadas, así como todo tipo de plegado en chapa de acero galvanizado y prelacado en diferentes calidades y espesores.

 

 

Forjado colaborador 

Estos forjados mixtos de chapa colaborante están formados por una chapa grecada de acero (de forma trapezoidal o en forma de cola de milano), sobre la cual se vierte una losa de hormigón.

 

 

Chapa perforada

Esta chapa se utiliza en gran cantidad de aplicaciones como decoración, mobiliario, insonorización, filtrado y muchas más. Ofrecen una excelente permeabilidad, resistencia y transparencia.

 

 

Tramex y tuberias 

La chapa tramex es una estructura metálica formada por pletinas portantes y pletinas transversales. Este entramado metálico es utilizado en plataformas industriales, para escaleras, pasarelas, cerramientos...

 

 

Comercializamos además, todo tipo de tubos : laminado en frío, laminado en claiente, decapado, galvanizado, redondo, cuadrado, rectangular y ovalado.

 

 

 Perfiles comerciales y correas

Los perfiles comerciales son los más utilizados en el ámbito de la construcción, se pueden usar en todo tipo de estructuras o edificaciones y hay de diferentes tipos : angulo, cuadrados macizos, pletinas, redondos macizos, simples T o formas U.

 

 

Te contamos que también comercializamos correas de tipo C y tipo Z.

 

Aluminio y aceros calibrados

Acero inoxidable, bobina de aluminio y chapa de aluminio son los productos que distribuye nuestra empresa. Además de aceros calibrados que vayan a ser trabajados en su parte exterior.

 

 

 Disponemos de productos para la construcción como el mallazo, el encarretado o el corrugado. También de productos de diversificación : electrodos, hilo de soldar, maquinas para soldar y discos abrasivos.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.