Cubiertas perfectas para esta primavera

Ya llega la primavera y el buen tiempo, y en SiderAceros tenemos las mejores soluciones de cubiertas para tu casa u obra pequeña. Durante este periodo es muy habitual cambiar y modificar las cubiertas de viviendas, porches, garajes, etc. Desde SiderAceros queremos compartir contigo tres tipos de cubierta con unas fantásticas características que resaltarán en tu espacio por su aspecto decorativo. ¿De qué tipos de cubierta estamos hablando?

Cubiertas espectaculares para esta primavera

Panel sandwich tres grecas

Este tipo de panel es muy utilizado en cubiertas de tejados. En sus orígenes se utilizaba principalmente para naves industriales por su resistencia y rápido montaje. Sin embargo, en los últimos años se ha vuelto un producto muy común en zonas residenciales para cubrir tejados, porches, garajes, etc.

Ventajas principales del panel sandwich tres grecas:

  • Aislamiento acústico.
  • Montaje súper rápido debido a su sistema de montaje.
  • Cubierta económica.

paneltresgrecas

Panel sandwich imitación teja

Este es uno de los productos más vendidos en SiderAceros. Es la solución ideal para cubiertas de tejados residenciales, dentro de ciudades o pueblos, centros históricos, locales, negocios tradicionales o en lugares donde se requiera la teja como estanr de construcción. Descubre más sobre esta cubierta en uno de nuestros artículos. Leer artículo.

panelteja

Además, en este tipo de panel disponemos de diversos perfiles y remates

remates panel teja

Panel sandwich imitación pizarra

De la cubierta de panel sandwich imitación pizarra ya hemos hablado anteriormente en nuestro blog,  no obstante, te recordamos su principales ventajas. Al instalar el panel de imitación pizarra dispondremos de una cubierta que no precisa ningún mantenimiento, además de permitir un montaje fácil y rápido.

pizarrapanel

Las principales ventajas del panel sandwich de imitación pizarra son:

  • Todas las ventajas propias del panel sandwich.
  • Aislante térmico excepcional.
  • Buen aislante acústico.

 

Te recordamos que en SiderAceros también montamos las cubiertas por completo y las estructuras necesarias para las mismas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos para resolver todas tus dudas.

 

tubos