Panel imitación pizarra

En panel de imitación pizarra es un panel sandwich que en su cara exterior imita el techo de pizarra, por lo cual, se convierte en una solución para el techo económico y a la vez muy vistosa, recordando a los techos de pizarra clásicos.

Al instalar el panel de imitación pizarra dispondremos de una cubierta que no precisa ningún mantenimiento, además de permitir un montaje fácil y rápido.

Las principales ventajas del panel sandwich de imitación pizarra son:

  • Todas las ventajas propias del panel sandwich.
  • Aislante térmico excepcional.
  • Buen aislante acústico.

panelpizarratecho

El grosor de este tipo de paneles varía, sin embargo, en SiderAceros contamos con un panel de grosor mínimo de 40 mm hasta 120 mm que permiten como decíamos ser un gran aislante térmico y por tanto en un importante ahorro energético dentro de la vivienda. Su peso es cercano a los 9,90 kg/m2 para un panel de 60mm (el más instalado).

El montaje del panel es horizontal, transversal a la pendiente de la caída del agua. Las correas tienen que ir en posición vertical. 

Es el panel ideal para sustituir o cambiar la pizarra tradicional en tejados, ya que además de su rápida instalación, no necesita mantenimiento y la diferencia de aislamiento térmico con respecto a la pizarra es notable.

panelpizarrasideraceros

Descubre más sobre el panel pizarra en nuestro catálogo de productos y si tienes cualquier duda ponte en contacto con nuestro equipo, te asesoraremos en todo lo que necesites.