Galvanizado por Inmersión en Caliente

El Galvanizado por Inmersión en Caliente es un proceso cuyo objetivo es brindar protección contra la corrosión adhiriendo capas de zinc a estructuras de acero. Este proceso es la máxima protección anticorrosiva para cualquier producto fabricado de acero, y es un recubrimiento utilizado tanto en obras industriales, civiles, como comerciales y urbanas.

En SiderAceros S.L dispone del servicio de Galvanizado por Inmersión en Caliente, diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Aseguramos un manejo de materiales eficiente y cuidadoso optimizando la calidad y el estado físico de las piezas.

galvanizado por inmersion

Para garantizar una vida larga a los productos que galvanizamos en SiderAceros S.L, nos mantenemos al tanto de las normas internacionales y nacionales (ASTM y NMX), sus actualizaciones y certificaciones lideradas por las asociaciones a las que pertenecemos tales como AMEGAC y LAPEM.

PROCESO DE GALVANIZADO

Consiste en la inmersión de los elementos en un baño de metal fundido conformado principalmente por zinc. Debido a que las piezas se sumergen totalmente en el metal liquido se garantiza que la superficie queda completamente recubierta y protegida de los efectos corrosivos del medio ambiente.

Nuestro servicio de Galvanizado se aplica a diferentes productos de la industria y la construcción. Algunos ejemplos son: Rejilla Industrial, Tubería, Ángulos, Cuadrados, Vigas, Tanques Hidroneumáticos, entre muchos otros.

Este proceso es económico y atractivo para la industria de la construcción, ya que es una alternativa para el uso de estructuras duraderas resistentes y económicas.