Paneles negros, tres acabados

Desde Sideraceros hoy os traemos a nuestro blog los tres acabados en negro que pueden tener nuestros productos. Como hemos visto en artículos anteriores, los paneles son excelentes aislantes térmicos y acústicos, lo que los convierte en uno de los productos estrella para el recubrimiento de fachadas. Un mismo acabado, tres distintos productos que vamos a ver a continuación.

Panel cubierta 3 grecas de 50 mm de espesor en gris ral 7016

Este panel cuenta con una de las instalaciones más sencillas del mercado, permite hacer construcciones en tiempos record. Consta de dos placas metálicas, una superior y otra inferior, y un núcleo interno formado por espuma de poliuretano. Gracias a su sistema de solape una vez hemos colocado la primera placa se solapa con la siguiente y se atornillan directamente entre ellos y a la estructura. Este sistema protege la unión entre paneles y evita las filtraciones térmicas y posibilidad de humedades. Entre sus ventajas más importantes encontramos:

  • Se trata de una cubierta muy económica.
  • Se monta de manera sencilla, reduciendo los tiempos de montaje a la mitad.
  • Gran aislamiento térmico y acústico.

 

 

Panel imitación teja gris ral 7016

Este tipo de paneles sándwich de imitaciín teja suelen utilizarse para conseguir una estética en tejados con teja. Se mantiene todas las ventajas aislantes del panel sándwich. Formado por un núcleo de poliuretano garantiza un excepcional aislamiento térmico. Principalmente para zonas y contrucciones residenciales, es fácil ver este producto en muchos lugares. Las ventajas que proporciona, a continuación:

  • Calidad arquitectónica.
  • Seguridad antisísmica.
  • Ligereza y versatilidad.

 

Panel imitación pizarra

Este panel pizarra, como ya hemos visto en artículos anteriores es un producto que tiene un perfecto acabado estético, ideal para todas aquellas edificaciones que requieren de cubiertas con un aislamiento térmico y acústico excepcional. Además cuenta con un grado total de impermeabilidad e impenetrabilidad. Es un producto ideal para sistemas modulares, con espesores de 50mm y 90mm, ideal para una instalación rápida y sencilla de manera tradicional, lleva una lámina acústica en su interior que le permite absorber los sonidos del impacto del agua, granizada, etc.
A continuación, algunas de sus ventajas:

  • Gran calidad estética.
  • Facil instalación.
  • No requiere mantenimiento.
  • Para cubierta y fachada.

Desde Sideraceros podemos asesorarte sobre la instalación y compra de cualquier material. No dudes en contactar con nostros para que te ayudemos alegir tu producto final.